Cuentas netflix barato

Términos y condiciones del servicio

1) Si una cuenta deja de funcionar en dentro de los días de garantía, reporte la cuenta afectada usando este formulario, la cuenta será revisada y si aplica la garantía se te entregará otra cuenta en reemplazo de la cuenta fallida.

2) No se permite los cambios de correos, todas nuestras cuentas son con nuestro correo, se rentan para uso del cliente por el tiempo pagado.

3) Cada venta es final. No hay reembolso, solo reemplazos.

4) Dejar comentarios negativos anula la garantía por completo y se le negará el servicio permanentemente.

5) En la compra de pines o gifcard originales, no nos hacemos responsables si por algún motivo la empresa Netflix decide hacer restricciones de uso por ubicación o suba precios haciendo que una cuenta dure menos de lo establecido.

Revendedores

1) En el caso de comprar cuentas diferidas tiene 7 días para solicitarlas, de no reclamar en el tiempo establecido las cuentas se pierden, no se entregara las cuentas restantes.

2) Si llegara a haber una caída masiva (5 o mas cuentas afectadas) tendrá que hacer el respectivo reporte de la cuenta usando este formulario, el reemplazo sera entregado en un plazo mínimo de 24 hrs a 72 hrs después del reporte.



Al comprar, usted acepta automáticamente todos estos términos.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los términos y condiciones del servicio en cualquier momento sin previo aviso, mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web.