Términos y Condiciones | Cuentas Barato
Cuentas netflix barato

Términos y Condiciones del servicio

1) Si una cuenta deja de funcionar en dentro de los 25 días de garantía, reporte la cuenta afectada usando este formulario.

2) Los correos electrónicos no se pueden cambiar solo las contraseñas en caso de ser necesario.

3) Cada venta es final. No hay reembolso, solo reemplazos

4) No deje comentarios negativos antes de contactarme. Esto anula la garantía por completo.

5) Las cuentas de 1 mes tienen garantía de 25 días, excepto las cuentas netflix de 3 meses y gifcard que cuentan con garantía completa.

revendedores

6) En el caso de comprar el paquete de 5 cuentas diferidas tiene 7 días para solicitarlas, en caso de no reclamar las cuentas se pierden, no entregaremos ninguna cuenta después del plazo establecido.

7) En la compra de las cuentas originales como las Gifcard, no nos hacemos responsables si la empresa Netflix decide modificar sus políticas de uso de un día a otro.

8) Si ocurre una caída masiva tendrá que hacer el respectivo reporte de la cuenta afectada junto con su contraseña, el reemplazo sera entregado en un plazo mínimo de 24 hrs a 72 hrs después del reporte.

Al comprar, usted acepta automáticamente todos estos términos.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y condiciones del servicio en cualquier momento sin previo aviso, mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. 

Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cambios.

Elige tu moneda
PENSol
EUREuro